Welcome to Kenzo World

Welcome to Kenzo World

Welcome to Kenzo World

03-01-2018

A finales de verano Kenzo lanzó su nuevo perfume al mercado "Kenzo World"  un perfume atrevido, espontáneo y con mucha personalidad. La presentación del novedoso producto dejó fascinados a los presentes a los que les tenían preparadas varias sorpresas.

Como bienvenida, la fachada estaba bañada de color agua marina con una moqueta negra siguiendo los colores corporativos del envase, que guiaba hacia la entrada. En la Sala Brossa les aguardaba un photocall presidido por el conocido icono de la marca, el ojo. Entre foto y foto, los asistentes podían probar la fragancia, observar el expositor de producto, perfumarse unos a otros y tatuarse con calcomanías ‘made in Kenzo’.

Posteriormente, se les invitó a subir a la sala Vidreres, donde se realizó la presentación de la campaña. Sin esperarlo los invitados, de entre la multitud aparecieron unos bailarines que asombraron a todo el mundo con una coreografía al son del Leitmotiv del anuncio. El convite finalizó con un cóctel preparado por Esferic, con el que todos disfrutaron.

 

Opiniones

Contacto

¿Quieres celebrar tu evento en Esferic?