Ana y Marta

Ana y Marta

04-11-2017

El pasado 22 de abril tuvimos el honor de presenciar una boda temática. La boda de Ana & Marta estuvo inspirada en la tradición catalana de Sant Jordi, o como bien conocen otras comunidades españolas, el día del libro.

Ana & Marta llegaron junto a sus invitados radiantes de felicidad después de darse el sí quiero en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona y hacer un pequeño tour turístico por la Barcelona de rosas y libros.

El buen día acompañaba, a pesar de haber sido una de las semanas de más frío y lluvia de abril el aperitivo se celebró en la terraza privada de Esferic. Una vez finalizado el aperitivo, todos los comensales fueron sorprendidos por la elegancia y sencillez de la sala Vidreres. Cada mesa representaba un libro, y en ella presidía un dragón de papel, una de las manualidades de nuestras novias más creativas.

La fiesta continuó, pero lo mejor estaba por llegar. Las novias tenían más sorpresas para sus invitados, y es que, la barra libre fue presidida por la orquesta Kalifornia. Para amenizar la fiesta, Ana & Marta tuvieron la idea de poner un bingo en medio de la barra libre, en el que había una rosa y un libro, como premio a la línea y al bingo.

Por último, nos gustaría agradecer al equipo La Caixeta por las maravillosas fotos, siempre es un placer trabajar con vosotros.

Opiniones

Contacto

¿Quieres celebrar tu evento en Esferic?