Dos ambientes distintos para un mismo cóctel de Danone

Dos ambientes distintos para un mismo cóctel de Danone

Dos ambientes distintos para un mismo cóctel de Danone

14-11-2017

El pasado 18 de Enero, Danone eligió a Esferic como lugar donde celebrar un cóctel.

La utilización de un Gobo exterior permite dar al evento una personalización al gusto de cada cliente. La moqueta, junto con las bolas es el recurso estrella para guiar el camino a los asistentes y vestir la entrada. Tener la fachada iluminada siempre deja sin palabras.

La empresa quiso que la sala Brossa acogiera la copa de bienvenida y luego convertirla en una zona “chill out”, para aquellos que después de la cena quisieran, pudieran tomar una copa y charlar tranquilamente.

La sala Vidreres fue la gran protagonista de la noche. El azul inundó cada uno de los rincones, arropado por un par de pantallas llenas de estrellas, creando una serenidad y calidez ideal para la velada. Además, un cuarteto musical no paró de tocar y animar a los presentes.

La lluvia y el frío no impidieron el uso y disfrute de la terraza Vidreres, gracias a una carpa que cubría su totalidad y unas maravillosas estufas repartiendo calor.

Esferic dispone de catering propio, en las imágenes podréis ver el buffet de quesos variados y el cortador de jamón ibérico a la vista, nos encantan los dos! ¿A quién no le gusta comer un poco de jamón con pan de coca, tomate y un chorrito de aceite? ¡No falla!

Opiniones

Contacto

¿Quieres celebrar tu evento en Esferic?